Desde el comienzo imaginamos nuestra Organización como una Empresa líder, fuertemente comprometida con el Desarrollo de otras Empresas de nuestro país y del Cono Sur de América.
Nuestro sueño desde entonces, ha sido colaborar con Organizaciones Privadas y Públicas que se proponen también el Liderazgo como camino y que buscan los más altos niveles de desempeño para situarse entre las mejores, no sólo del país sino del mundo.
Estamos convencidos que hoy, ante los grandes desafíos que se imponen a nuestras Organizaciones, este camino debe estar marcado no sólo por una sólida estrategia y modelo de negocio, sino que por un fuerte compromiso de los líderes y empresarios con el desarrollo de sus Personas.
Una Empresa que busque gestionar sus procesos, servicios y productos con criterios de nivel mundial requiere también Personas con un desarrollo de nivel Mundial. En este sentido orientamos nuestro trabajo, para cumplir nuestro sueño, y nos esforzamos colaborando cotidianamente con la creación de un ambiente en las Organizaciones que facilite este desarrollo de sus Personas y consecuencialmente eleve los resultados y permita lograr su Misión.
Creemos en las Empresas que se visualizan a lo grande, sin importar su tamaño actual, en aquellas que sueñan y vuelan alto.
Creemos en sus Líderes, personas con con claridad de su visión, que motivan y conducen para hacerla realidad en cada oportunidad que tienen; Líderes quienes saben qué es lo importante y se apasionan con su rol; Líderes convencidos de que el desarrollo de su gente también los llevará alto a ellos mismos, que dan reconocimiento y que se esfuerzan por lograr orgullo, lealtad y compromiso en sus Equipos.
Creemos en sus Personas, colaboradores comprometidos con el uso de todos sus talentos y con el desarrollo de su potencial; Colaboradores que cotidianamente comienzan su trabajo con una meta clara, la desarrollan con el más alto desempeño y terminan su jornada satisfechos y orgullosos del trabajo realizado.
Creemos en Empresas que van más allá de sí mismas y que buscan junto a los mayores resultados, convivir en armonía con su entorno y sentirse responsables del desarrollo de su comunidad y su país.
Con este sueño e impulsados por nuestros valores esenciales, surgimos como un Equipo que ha ido creciendo con los años, en tamaño, amplitud geográfica y experiencia, la que más valoramos y que hemos encontrado junto a nuestros Clientes que nos han dado la oportunidad de crecer y aprender con los desafíos comunes que hemos emprendido. Gracias a ellos, Empresas regionales, nacionales y grandes multinacionales que han confiado en nosotros y nos han enriquecido en la relación.
Nuestro estilo nos ha permitido conocer desde dentro a estas Empresas con las que colaboramos, vinculándonos y comprometiéndonos con su éxito.
Esta ha sido la base de nuestra realización y seguirá siendo la base de nuestro compromiso.
Mónica Estay Rodríguez
Directora y Líder del Equipo