Lunes a Viernes9:00 - 18:00
OficinaManuel Antonio Matta 2757 - Of 2004
Síguenos en las redes

¿Qué están haciendo las grandes empresas en Recursos Humanos? - Offen Kreis Consultores

10 junio, 2019by okcadmin0

La cultura organizacional es un tema clave para la sostenibilidad de las empresa; muchas lo entienden y aplican mejores prácticas de talento humano. No son todas y cada una lo hace a diferente escala, pero hay algunas que se llevan el premio cada año.

No es una sorpresa que en los rankings siempre estén Google, Facebook, Zara, según la revista Forbes. Sin embargo, hay empresas tradicionales en Sudamérica que también se enfocan en este aspecto y están haciendo excelente trabajo. Lo interesante es que aunque algunas son empresas globales, las mejores prácticas surgen de sus sedes en la región que exportan el modelo a sus matrices, explicó la publicación Forbes.

Fuente: https://blogs.evaluar.com/que-estan-haciendo-las-grandes-empresas-en-rrh

okcadmin

Responder

Su dirección de correo no será publicada. Se han marcado los campos obligatorios *

SOMOS OFFEN KREISOKC Consultores
Acompañamos a los líderes de grandes empresas al cumplimiento de sus metas de negocio, mediante el diseño e implementación de procesos que incorporan la gestión del cambio y gestión de sus talentos, para así garantizar el desarrollo, la sostenibilidad y la sustentabilidad organizacional.
ESTAMOS CONECTADOSSíguenos en Redes Sociales
Te invitamos a mantenerte en contacto para estar al día en nuestras últimas noticias y publicaciones, mediante nuestros perfiles en Redes Sociales.
SOMOS OKCOffen Kreis Consultores
Acompañamos a los líderes de grandes empresas para que cumplan sus metas de negocio, mediante el diseño y la implementación de procesos que incorporan la gestión del cambio y gestión de sus talentos, para así garantizar el desarrollo, la sostenibilidad y la sustentabilidad organizacional.
https://okc.cl/wp-content/uploads/2019/06/okc_logo_250.png
SÍGUENOSEstamos en Redes Sociales
Para estar al día en nuestros contenidos por redes sociales, te invitamos a seguirnos en: