Lunes a Viernes9:00 - 18:00
OficinaManuel Antonio Matta 2757 - Of 2004
Síguenos en las redes

INE publica estadísticas de Empleo y Género en la Región de Tarapacá - OKC Consultores

5 agosto, 2019by okcadmin0

En 2018, la brecha de género en la tasa de participación en la Fuerza de Trabajo alcanzó -22,9 pp., luego de alcanzar las tasas más bajas en hombres y mujeres desde 2014. Misma situación se registró en la tasa de ocupación. Mientras que en la tasa de desocupación hombres y mujeres superaron el 8,0%. Durante 2018, se observó una distribución mayor de las Ocupadas en dos Ramas de Actividad Económica, Comercio y Enseñanza, entretanto los hombres lograron alta representatividad en al menos Minería, Construcción, Transporte y Almacenamiento, que alcanzaron además los principales descensos en un año. Por cada hombre Fuera de la Fuerza de Trabajo, 1.6 mujeres se encontraban en la misma condición.

Ver informe completo en este link: Instituto Nacional de Estadística – Región de Tarapacá

okcadmin

Responder

Su dirección de correo no será publicada. Se han marcado los campos obligatorios *

SOMOS OFFEN KREISOKC Consultores
Acompañamos a los líderes de grandes empresas al cumplimiento de sus metas de negocio, mediante el diseño e implementación de procesos que incorporan la gestión del cambio y gestión de sus talentos, para así garantizar el desarrollo, la sostenibilidad y la sustentabilidad organizacional.
ESTAMOS CONECTADOSSíguenos en Redes Sociales
Te invitamos a mantenerte en contacto para estar al día en nuestras últimas noticias y publicaciones, mediante nuestros perfiles en Redes Sociales.
SOMOS OKCOffen Kreis Consultores
Acompañamos a los líderes de grandes empresas para que cumplan sus metas de negocio, mediante el diseño y la implementación de procesos que incorporan la gestión del cambio y gestión de sus talentos, para así garantizar el desarrollo, la sostenibilidad y la sustentabilidad organizacional.
http://okc.cl/wp-content/uploads/2019/06/okc_logo_250.png
SÍGUENOSEstamos en Redes Sociales
Para estar al día en nuestros contenidos por redes sociales, te invitamos a seguirnos en: